Zon & Zee nace del sueño de Cristina Domínguez. Desde su infancia el olor a piel, el arte de las manos expertas y la búsqueda de lo exclusivo marcó su camino.
Descendiente de una familia con profundas raíces en el mundo de la artesanía de la piel de Ubrique, su madre le inculcó el valor de la perseverancia y el trabajo bien hecho, mientras que su padre compartió con ella su pasión por la creación artesanal.

“Nuestros bolsos están hechos con amor y cuidado.”

Cristina Dominguez, fundadora de Zon&Zee

En Mallorca, donde reside actualmente, encontró su fuerza e inspiración. El espíritu de la marca sustenta una sensibilidad claramente mediterránea, caracterizada por una actitud relajada y un enfoque sobrio a la hora de vestir.

“A medida que pasas tiempo en la isla, te vuelves más consciente de las vistas, los sonidos y las sensaciones de tu entorno, lo que fomenta un sentimiento de gratitud e interconexión.”

Zon&Zee toma su nombre de la palabra holandesa que significa sol y mar. En un viaje muy especial a Katwijk aan Zee, descubrió este nombre y sintió una profunda conexión, ya que encapsula la esencia de la marca; responsabilidad, producción local y artesanal, y su fuente de inspiración, la naturaleza.