Los tiempos de entrega se proporcionan sólo como orientación y no tienen en cuenta posibles retrasos causados por la autorización de pago y/o disponibilidad del producto.
Tenga en cuenta que los plazos de envío pueden aumentar durante los períodos de alta demanda. Los plazos de entrega son de 2 a 5 días laborables desde el momento en que se envía el correo electrónico de confirmación de envío.
TARIFAS DE ENVIO
Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago y deben ser aprobados por el cliente antes de confirmar la compra. Si tienes dudas, contácta con nosotros a través de info@zonenzeecollection.com
Todos los envíos incluyen seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.
IMPUESTOS Y ARANCELES
Los clientes son responsables de cualquier tarifa de aduana, arancel o impuesto que pueda aplicarse en el momento de la entrega. No podemos calcular el monto exacto de aranceles e impuestos que se aplicarán en su pedido, ya que estos cargos los impone directamente el país al que se envía el pedido.
MONEDAS
Zon&Zee no se hace responsable de los cambios de moneda ni de los tipos de cambio que pueda tener cualquier banco al cambiar EUR a cualquier otra moneda.
PAQUETES NO RECOGIDOS
Los gastos de envío de paquetes no recogidos no correrán a cargo de Zon&Zee.
IMPORTANTE
Preparamos los pedidos de lunes a viernes de 9:00 h a 15:00 h y una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos el pedido el próximo día laborable.
DEVOLUCIONES
Puede devolver los artículos adquiridos en la tienda en línea de Zon&Zee dentro de los 15 días posteriores a la recepción de su pedido.Se reembolsará la cantidad total de los artículos devueltos, pero el resto de gastos derivados de la devolución, como el envío, recaen sobre el cliente. Tenga en cuenta que todos los productos deben devolverse en su estado original, ya que no se aceptarán productos con signos de uso.
Zon&Zee se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de artículos que no cumplan con los requisitos que detallamos a continuación:
Solo es posible realizar un cambio en el plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto.
Los artículos que se desee cambiar tienen que entregarse en su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con el mismo, no pudiendo haber sido usados o dañados.
Los artículos que se desee cambiar deben mantener sus etiquetas originales, y su embalaje original completo (incluida la bolsa de algodón).
Necesario presentar la factura o el email de confirmación de compra.
En el caso de una actualización de precios, siempre se realizará el cambio teniendo en cuenta el precio original de compra. Si el cambio del producto es por otro color o modelo, se tendrá en cuenta el precio actual en el momento del cambio, teniendo que abonar la diferencia en caso de incremento de precio.
No se aceptará el cambio de los productos que no cumplan con las condiciones establecidas previamente.
Si no se acepta su devolución, se le enviará de vuelta a su cargo y no se emitirá ningún reembolso.
COMO UTILIAR NUESTRO SERVICICO DE DEVOLUCIONES
1. Envía un correo a info@zonenzeecollection.com indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución/cambio.
2. Empaqueta el artículo en su caja original, y en la bolsita de algodón en la que te entregamos el bolso, incluyendo el número de pedido, tu nombre y la solicitud de cambio.
3. Utiliza un servicio de mensajería o acude a tu oficina de correos para enviar el paquete a la dirección que te proporcionaremos en el correo.
4. Una vez que recibamos el paquete, lo revisaremos en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Si todo está en orden, procederemos con la devolución.
CAMBIOS
Si desea cambiar su compra, devuelva el artículo para obtener un reembolso o realice un nuevo pedido. Tenga en cuenta que, en este caso, los clientes también son responsables de los aranceles, impuestos o tarifas aduaneras que puedan aplicarse en el momento de la entrega.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Nuestros productos están hechos a mano, pequeñas imperfecciones o variaciones en la forma, tamaño y color no deben considerarse defectuosos.
No es raro que aparezcan diferencias de color, cambios de grano, arrugas o marcas. Según el tipo de cuero, puede presentar estas características en distinta medida, lo que forma parte de la belleza del cuero y no se aceptará como defecto.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.